viernes, 19 de septiembre de 2014

Recuperar la ilusión...

Escrito en 2013

Es curioso que aún sin saber «¿por qué?» esta es la redacción que  más trabajo me está costando, no tengo nada que escribir. Las ideas se me niegan, quizás se deba al cansancio acumulado o tal vez que esto se me empieza a hacer cuesta arriba.
   La verdad  es que  me supone mucho  esfuerzo  el ir sacándolo adelante, son muchas las horas que  paso fuera de casa, salgo a las 7 am y regreso a las 22:15, aparte de tener que realizar tareas como esta por ejemplo.
   Y, por ello, me estoy planteando si continuar los dos módulos siguientes, pues considero que es un precio bastante elevado el dedicar tantísimo tiempo para algo que ni siquiera sé si me servirá en el futuro: ya que en mi oficio, albañil, puede que no me exijan más que el graduado escolar y eso en caso de presentarme a alguna oposición estatal.
   De todas formas espero que en vacaciones tenga el tiempo suficiente para decidir si continuo con los estudios, pues la verdad es que en estos meses he tenido gran satisfacción personal y, además de haber adquirido nuevos conocimientos, he superado algo que tenía pendiente desde mi preadolescencia : el fracaso escolar.

   Sé que si abandono lo que me falta, tendré que considerarlo como un fracaso personal y es por ello que: espero y deseo que las vacaciones me sirvan para recuperar la ilusión que en estos momentos está ausente.


 © ®Francisco Izquierdo Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario