martes, 2 de septiembre de 2014

Anhelos y metas por alcanzar…

Escrito en 2013

Estoy tan habituado a tener que adaptarme a las situaciones que la vida me plantea como a las etapas que en ella he tenido que ir superando desde el día que aquél  espermatozoide consiguió llegar el primero al óvulo de quién nueve meses después me traería al mundo, es decir, mi madre…, y hasta hoy mismo.
   Esta diversidad  de  situaciones y etapas  han variado mucho  unas de otras, algunas de ellas me podrían haber costado incluso la propia vida... Pero no es del pasado lo que os voy a escribir: se trata de mi presente y el futuro…
   Tengo la necesidad de intentar superar algo grandioso, cuyas posibilidades; por primera vez en mí, tengo serias dudas en si al final lo conseguiré o no. Pero, tampoco, eso será suficiente para dejar de intentarlo, desde aquí hasta el fin de mis días como mortal: el motivo es bien distinto; si en las otras, tuve que sufrir y esforzarme mucho para lograrlo y conseguir disfrutar el triunfo; en esta, es precisamente al revés, es decir, estoy plenamente satisfecho por el hecho  de ser quien siento esa necesidad sin que sea  la vida  quien me la haya planteado como tal…
   No me estoy refiriendo a ser o no escritor, ni a llamar la atención de los demás, eso es una simple nimiedad comparado con lo que pretendo…
  Si cuando fumaba, los demás me consideraban fumador y cuando me emborrachaba me decían alcohólico, ¿por qué ahora que escribo no me voy a considerar escritor?... ¿Porque lo digan los demás?...

   Sé quién soy y hasta dónde me permiten mis limitaciones.

© ®Francisco Izquierdo Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario