domingo, 5 de octubre de 2014

CREENCIAS MUNDANAS...


   Cuando era niño, ya existían los ordenadores, aunque no estaban al alcance de cualquiera ni eran exactamente como los conocemos hoy. Aquellas personas de entonces, en los medios de comunicación,  se atrevían a hacernos creer que en el año 2000  los coches volarían «Al paso que van las cosas, en ese sentido, temo que no se conseguirá ni en este siglo.» En cambio, veo más factible el hecho de que algún día no necesitemos ni estar conectarnos a Internet para poder comunicarnos con el resto del mundo «Puede que nos implanten un microchip y creo que será el mayor de los errores que cometamos los seres humanos, pues será cuando conseguirán doblegarnos y manipularnos.»
   Acontecerá entonces, cuando al creerse superiores a quien  nos proporcionó no solo nuestra vida, sino, además, todo lo que nos rodea, el comienzo del fin… Espero y deseo que tampoco eso me alcance personalmente, pues, creo sería la destrucción del hombre al creerse superior a quien nos creó. Independientemente de que fuese un Ente, o la evolución de los seres vivos. A mi entender esto podría suponer una realidad. Tanto la teoría según las creencias basadas en la creación del universo por un Dios como en  la  del Big-ban  o, incluso la de Charles Darwin. En mi opinión todo podría estar relacionado. Aunque, hace ya muchos siglos que los animales dejaron de evolucionar, y para mí, ese hecho me hace presuponer que la primera versión citada en este mismo párrafo sea más convincente: aunque no comparto ni acepto que sea tal cual nos lo han contado. Pues, cómo casi todo aquello que nos han referido de la historia, es fácil darse cuenta que en muchos casos casi todo es mentira o son, simplemente, cambiados a su antojo por quienes viven por y para la ostentación del poder.  Esos, que a mi juicio son los únicos culpables de que en el Sistema Solar en que vivimos ocurran las cosas que acontecen.

   Esto no está basado ni documentado en nada ni afirmo sea cierto ni mucho menos tener razón es simplemente una opinión personal.



© ®Francisco Izquierdo Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario